Categorías

Distribuidores





PARA LOS QUE ELABORAN SALSAS/CREMAS 

       ELABORADORES

Si elaboras salsas o cremas de forma industrial, y quieres utilizar el ajo negro como ingrediente de tus productos, tenemos una crema y una sal de ajo negro diseñada especialmente para esto, por su calidad y facilidad de uso. Y por supuesto en envases adecuados a grandes consumidores.





PARA LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACIÓN.

RESTAURACIÓN

Si eres profesional de la restauración en forma de restaurante, catering, eventos...y utilizas ajo negro para tus elaboraciones, tenemos productos adecuados para ti en forma de bulbo, diente pelado, crema y sal de ajo negro, con envases adecuados a tus necesidades.





PARA LOS QUE NOS QUIERAN DISTRIBUIR.

DISTRIBUIDORES

Si eres profesional de la distribución, tienes una tienda o almacén y estás interesado en la distribución de nuestros productos, tenemos productos diseñados especialmente para ti con cajas expositoras y la posibilidad de trabajar con marca blanca, para que vendas nuestros productos con tu propia marca.







MATERIA PRIMA

Somos elaboradores de ajo negro, por lo que tenemos que utilizar ajo fresco para transformarlo. Trabajamos con El Ajero, nombre comercial de la Cooperativa Extremeña de Ajos El Aceuchal, que nos aporta un producto nacional de primera.



PRECIOS

Trabajamos con precios acordes a la capacidad de compra de los distintos partners, adecuándonos a las necesidades de los distintos clientes.



KNOW-HOW

Sabemos como hacer el mejor ajo negro gracias a nuestra experiencia, 4 años dedicándonos exclusivamente a la elaboración de este, y gracias a contar con Salvador Rodríguez, doctor en microbiología por la universidad de Córdoba que aporta su valioso conocimiento para la elaboracion.



LOGISTICA

Entendemos que la logística es parte fundamental de nuestro trabajo, por lo que despues de trabajar con distintos operadores, hemos decidido trabajar con Correos Express para los pedidos de menor tamaño, con Integra2 para los paletizados y con GLS para la exportación.

.







CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros pulsando el botón contactar indicado abajo, o bien por móvil o el mail donde te daremos soporte personalizado y atenderemos todas tus dudas y necesidades.




contactarvedeolive.png



llamadab.jpg  
TELÉFONO: 659.369.783     



 mail2.png   
MAIL: acontreras@bonrostro.com