ALLIUMSOMA S.L. se compromete a la entrega de los productos comprados por el usuario dentro del plazo máximo de 72 horas desde la remisión del mail confirmatorio del pedido. La entrega se realizará en el domicilio designado por el usuario (comprador) en el formulario de pedido, quien será responsable de cualquier error que figure en el mismo que impida la correcta entrega de los productos.
Desistimiento y devolución de productos
El comprador podrá desistir del contrato, en cualquier momento y por cualquier causa, dentro del plazo de siete días desde la recepción del producto. A tal fin, deberá de ponerse en contacto, dentro de dicho plazo, con el titular de la página web, bien a través de la dirección de correo electrónico atencioncliente@bonrostro.com con el fin de notificarle su voluntad de desistir del contrato y deberá de proceder a enviar la mercancía a la dirección postal: ALLIUMSOMA S.L. en Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Edificio Aldebarán M4-6, 14014 Córdoba de forma inmediata y en su embalaje original. Los gastos de envío generados a consecuencia de la devolución por desistimiento serán a cargo y a cuenta del comprador en todos los casos. Una vez recibida la mercancía, se procederá a comprobar el estado de la misma, procediéndose a devolver el precio de los productos, únicamente en el supuesto de que los artículos devueltos se encuentren en perfecto estado. La devolución del precio de los productos devueltos se realizará dentro del plazo de diez días desde la recepción de la mercancía y una vez efectuada la comprobación del estado de la misma.
En el supuesto de que los artículos adquiridos se encuentren en mal estado o sean defectuosos o bien el paquete se encuentre deteriorado o en mal estado, el comprador debe ponerse en contacto con ALLIUMSOMA S.L. dentro del plazo de 24 horas desde la recepción del producto, comunicando tal circunstancia a ALLIUMSOMA S.L. bien por vía telefónica, bien por mail o a través del formulario de contacto, quien realizará las gestiones oportunas para reemplazarlo por uno nuevo sin ningún cargo adicional o para la devolución del importe de la compra y de los gastos de envío en su caso en un plazo máximo de diez días. En dicho supuesto, los gastos de envío generados a consecuencia de la devolución del producto defectuoso, serán asumidos por ALLIUMSOMA S.L. Los productos se envían siempre perfectamente embalados, de forma que, si el paquete se recibe con desperfectos, roturas o defectos, el comprador deberá hacerlos constar en el albarán de entrega y notificarlo al vendedor en el plazo y forma anteriormente señalado a fin de ser resarcido en el plazo máximo de diez días desde la devolución del producto.