Publicado por        Recetas     0 Comentarios     vistas (8919)
Paté de higaditos con ajo negro Hoy os traemos una receta estupenda para desayuno, entrante, merienda o cena. Vamos a elaborar un paté al ajo negro y veréis la forma tan sencilla y rápida que tiene de hacerse. Con un sabor único, este paté sorprende…
Publicado por        Recetas     0 Comentarios     vistas (118)
Croquetas de ajo negro y queso azul No hay nada como una auténtica receta de las de antes. ¿A quién no le gustan las croquetas de su madre? Un tópico, y hoy os traemos la manera de sorprender a nuestras madres con esta receta. Unas…
Publicado por        Productos     0 Comentarios     vistas (115)
Te presentamos nuestra sal con ajo negro by Bonrostro. Propiedades de la sal. La sal es indispensable para la vida, pero también es muy mala para la salud si se consume en exceso y ahí es cuando aparece nuestra sal con ajo negro. Necesitamos pequeñas…
Publicado por        Productos     0 Comentarios     vistas (90)
¿Es mejor diente pelado o bulbo de ajo negro? Nos llegan muchas dudas a través de nuestra web ajonegrobonrostro.com, de si es mejor el consumo de ajo negro en bulbo o diente pelado y es por eso que quiero exponer las diferencias. A la hora…
Publicado por        Noticias     0 Comentarios     vistas (80)
La importancia del ajo negro como alimento orgánico. La comida orgánica es la forma ideal de cuidar nuestro organismo, ya que es cultivada o criada sin ningún tipo de conservantes, es idónea para no ser víctimas de la serie de malestares que estos crean. Los condimentos son uno de los…