EL AJO NEGRO CUIDA TU CORAZÓN

EL AJO NEGRO CUIDA TU CORAZÓN



EL AJO NEGRO CUIDA TU CORAZÓN

INVESTIGADORES LO CONFIRMAN.

Como ya venimos adelantando, son muchísimos los beneficios del ajo negro. Y es que, recientemente, investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) junto con la compañía Pharmactive Biotech han realizado un estudio sobre este producto. Este demuestra que el ajo negro cuida tu corazón.Corazón
La investigación consistía en aplicar extracto de ajo negro en ratas, estas habían padecido en algún momento un infarto de miocardio. El resultado fue que el efecto que este desarrollaba era un potente vasodilatador de las arterias coronarias. Previniendo así la disminución de contraerse el corazón debido al ataque.
Los resultados fueron satisfactorios para los investigadores, como afirma Miriam Granado, directora de la investigación. “En contra de lo esperado, la administración del extracto de ajo negro no solo disminuyó la expresión de dichos marcadores, sino que los aumentó ligeramente en algunos casos”
La doctora también explica que esto es debido al fenómeno hormesis, mediante el cual la exposición a bajas dosis de un agente ambiental o químico produce una respuesta adaptativa y un efecto beneficioso en la célula.
 
Tras esta investigación sigue quedando latente el poder curativo de los ajos negros.
¿Y tú? ¿Todavía no tomas ajo negro? Entra en nuestra tienda y elige el formato adecuado a ti.



Deje una respuesta