AJO NEGRO EN NUESTRA DIETA ECOLÓGICA

AJO NEGRO EN NUESTRA DIETA ECOLÓGICA



AJO NEGRO EN NUESTRA DIETA ECOLÓGICA

LA IMPORTANCIA DEL AJO NEGRO COMO ALIMENTO ORGÁNICO.

La comida orgánica es la forma ideal de cuidar nuestro organismo,  ya que es cultivada o criada sin ningún tipo de conservantes, es idónea para no ser víctimas de la serie de malestares que estos crean. Los condimentos son uno de los ases bajo la manga que tienen los cocineros y el ajo negro es pieza clave en una variedad de platos de comida orgánica, conocer cuáles son y cómo usarlo es fundamental para conquistar el estómago de los comensales.

AJO NEGRO COMO INGREDIENTE ECOLÓGICO.

El ajo negro es una maravilla dentro de la mesa y cocinas como la ibérica o asiática lo usan mucho. Con su toque caramelizado, obtenido luego de un proceso bastante riguroso, le da un sabor único a los alimentos que se les agregue este vegetal. Por lo anteriormente nombrado el ajo negro es un alimento poco conocido, pero sutil a la vez.
Uno de los ejemplos donde podemos usarlo es con los garbanzos. En esta preparación de comida orgánica colocaremos a cocinar a los granos junto a un conjunto de verduras como zanahoria, brócoli y demás, agregando un toque de ajo negro, llenando la boca de quien lo pruebe, de un agradable contraste de sabores.
dientes pelados de ajo negro
Otra opción para usar este maravilloso condimento es en un plato de tipo estofado donde la
berenjena y calabacin se cocinaran junto a algunas piezas de pechuga de pollo o pavo, claro
agregando el maravilloso ajo negro, para que el sabor caramelizado cubra el plato y sea una
experiencia agradable y única comer esta rica combinación de calabacin y berenjena.
Sin dudas la comida orgánica ha trabajado durante años para posicionarse mejor a nivel global y países que la implementan. Por ejemplo, Corea tienen una infinidad de platos que usan ajo negro como uno de sus ingredientes.
Así que no dudes más y prepárate a probar el ajo negro. Y se participe de muchos manjares en tu mesa.
Incluye este ingrediente ecológico a tus comidas desde hoy, visita nuestra tienda y disfruta de nuestras promociones sin gastos de envío. Hay un formato adecuado para ti.
También puedes seguirnos en redes sociales y enterarte de nuestras recetas y descuentos.

Deje una respuesta